?la compre en el leroy merlyn y no me dieron solucion,la garantia hasta caduco,la verdad es que estoy bastante mal,tanto la casa wagner como leroy merlyn me han defraudado bastante y la verdad es una pena,saludos.
Sport & Outdoor – Others
How to Identify and Resolve Common Issues ?
We offer a diverse range of insights on identifying and resolving common problems in sports. Our sources encompass academic articles, blog posts, and personal essays shared by seasoned athletes. :
La causa de este problema puede tener tres orígenes:
El pico de fluido no está correctamente apretado que se soluciona precisamente apretándolo. Los asientos del pico de fluido con el cuerpo de la pistola están sucios o directamente dañados (habrá que limpiar o sustituir).
La pistola gotea
Si su pistola gotea y «escupe», quizá no esté bien ajustada la boquilla. Si revisaron, está bien ajustada y el problema continúa, probablemente la boquilla o aguja de pintura estén desgastadas y deban reemplazarse.
Los equipos airless son máquinas de pintado que no necesitan aire comprimido para atomizar eficazmente la pintura por la boquilla de la pistola aplicadora. De ahí su nombre en inglés que, traducido al español, significa “sin aire”.
El caudal de aire ideal para la mayoría de las pistolas es entre 4 y 8 bares. Si la presión es demasiado alta, se pueden formar salpicaduras y gotas de pintura. Si la presión es demasiado baja, la aplicación de la pintura puede ser deficiente.
Considera diluir 10% de agua y 90% de pintura. Antes de comenzar a pintar comprueba la viscosidad y densidad de la pintura. Asegúrate de que esté completamente diluida.
Se utiliza para realizar detalles finales o para pruebas de color, se utiliza principalmente en esmaltes, barnices y lacas acrilicas. Empleada principalmente para el repintado automotriz, ebanistería y artes gráficas.
El porcentaje de dilución para medir la viscosidad la pintura con airless. Algunas pinturas se venden como pinturas airless, lo que significa que están listas para su uso y no requieren dilución, pero en general, se puede diluir una pintura convencional al 5-10% para facilitar su aplicación con una pistola airless.
Cuanto más alto sea el número, mayor caudal permitirá pulverizar. Así, por ejemplo, una boquilla «517» admite un caudal mayor que una boquilla «515». «17» hace referencia a un orificio de 0,017 in (0,43 mm).
Para pulverizaciones finas, se recomienda una boquilla de 0.8 mm que permite pintar pantallas o películas. En acabados finos, tintes, barnices o trabajos en madera, se recomienda una boquilla de 1.2 mm. Para capas bases, pinturas monocapa o transparentes, conviene el tamaño de 1.4 mm.
¿Cuánta Aguarrás necesito para diluir las pinturas? Se debe diluir con un 10% de la pintura a aplicar, es decir, por cada litro de pintura se aplica 100 cm3 de Aguarrás.
Una pistola para pintar estándar, por ejemplo, necesita un caudal de unos 200 litros por minuto, mientras que un pequeño aerógrafo para trabajos en detalle rebaja esa cifra hasta los 15 litros por minuto.
Al elegir un compresor de aire adecuado para trabajos de pintura, puedes optar por uno de 2 caballos de fuerza, un CFM de 34 y al menos un tanque de 24 litros de almacenamiento de aire. Ten en cuenta que seguramente debes pintar en varias partes del hogar, por lo que lo mejor es comprar compresor que sea transportable.
Para pintar zonas como grietas, embellecedores y este tipo de elementos, el pulverizador es la mejor opción. Pero si el trabajo requiere una gran precisión como por ejemplo en muebles, vallas o elementos decorativos, la brocha debe ser la elegida.
En general, si está utilizando una pintura a base de aceite, espere que esté seca al tacto en 6 a 8 horas y esté lista para recubrirla en 24 horas. Una pintura de látex suele estar seca al tacto en aproximadamente una hora, y puede volver a recubrir de manera segura en 4 horas.
Esta pulverización seca puede tener, por tanto, su origen en una viscosidad excesivamente alta de la pintura; una presión de aplicación elevada; demasiada distancia de aplicación entre pistola y soporte; excesiva ventilación en el recinto de pintado, o, incluso, una pistola de aplicación deficiente.
Mejores acabados con menos pintura: las pistolas de pintar mezclan la pintura con el aire y como consecuencia de esto, se cubren superficies grandes con menos cantidades de pintura. Es lo más económico para pintar interiores.